Familia fue rescatada luego de ser retenida por dos personas en una casa de la Isla Trinitaria

Foto: Captura de vídeo de Ecuavisa

Los sujetos serán procesados por el delito de secuestro. 

Punto Noticias.- Agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) rescataron a una familia que estuvo secuestrada por algunas horas en una casa ubicada en el sector de la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Un hombre junto con su esposa e hija de cuatro años fueron retenidos la mañana de este martes 12 de enero por dos sujetos luego que el padre de familia, cuya actividad es el comercio, se acercó al lugar pactado para hacer negocios con un supuesto proveedor.

Stalin Coca, fiscal a cargo del operativo de rescate, comentó que el conductor del vehículo que trasladó a la familia de comerciantes hasta esa zona dio aviso de lo sucedido luego de escuchar gritos y evitar ser retenido por los presuntos secuestradores.

La liberación de los secuestrados se dio pasadas las 19:00 de este martes, pero antes los captores pidieron 5.000 dólares a sus familiares.

Al interior de la vivienda de los secuestradores se encontraron armas de fuego, dinero en efectivo, droga e incluso una granada.

Producto de la intervención, los dos sujetos fueron detenidos y puestos a órdenes de la autoridad competente para la respectiva formulación de cargos.

Fuente: Ecuavisa, El Universo, redes sociales