Fabián Bustos habla sobre eliminación de Barcelona de la Copa Libertadores

/ Foto: Twitter.

El estratega del cuadro canario analizó el partido que hizo ante Flamengo.

Deportes.- Con la derrota que sufrió el equipo canario por la Copa Libertadores de América, el estratega Fabián Bustos topó algunos temas en su análisis del compromiso, uno de ellos fue la actitud que mostró en el terreno de juego el cuadro torero.

“Los primeros 25 y 30 minutos no jugamos bien. En el segundo tiempo fuimos merecedores de empatar pero los goles deben hacerlos”, indicó.

 

De igual forma se refirió sobre el estado actual de sus jugadores, en especial del defensor Darío Aimar y el mediocampista Jefferson Orejuela. Frente a esto Bustos aclaró que intenta darles continuidad para que vuelven a su nivel.

Frente a la derrota y eliminación de la Copa Libertadores, Bustos piensa en el futuro de Barcelona Sporting Club, que tiene un partido complicado en LigaPro ante Independiente del Valle. «Tenemos una final el día sábado por la LigaPro, luego viajamos a Colombia. Queremos terminar la libertadores lo más dignamente posible. Lo más importante para el grupo es el partido ante Independiente del Valle”.

 

Para finalizar, el estratega argentino habló sobre el regreso de su delantero Jonathan Álvez, quien para el técnico está regresando en su estado físico.