Ezequiel Naruk: «Lanús tiene más de 30 mil socios»

/ Foto: imagen referencial.

El cuadro argentino venció 3×0 a la Chatoleí en la ida.

Deportes.- Ezequiel Naruk, directivo de Lanús, analiza la serie ante Universidad Católica por la Primera Fase de la Copa Sudamericana en su edición 2020.

El argentino explicó la historia del equipo ‘Granate’ y detalló que el club cuenta con más de 70 disciplinas deportivas. A su vez, enfatizó en la cantera, atribuyéndole el nombre de una de las más nutridas de su país. «Es un club social que cuenta con muchas actividades, entre ellas el fútbol y una fundación. Estamos en el top 3 de canteras en Argentina. Tenemos alrededor de 70 disciplinas deportivas y más de 30 mil socios».

Naruk contó sobre la rivalidad entre Lanús y Banfield, teniendo como mayor factor a la distancia entre las dos entidades deportivas, separadas por 20 cuadras la una por la otra:

En cuanto al partido por la ‘Otra Mitad de la Gloria’, el dirigente argentino explicó que trabajarán el partido para pasar la serie y que la confianza sobre Luis Zubeldía -director técnico de los Granates-  ayudará porque tiene experiencia en la altura. «Somos formadores de técnicos y jugadores. Luis Zubeldía llegó a Lanus desde muy pequeño. Es un técnico impresionante que ha formado a un montón de chicos y es muy bueno repotenciando a los clubes», finalizó.

El cotejo de vuelta entre argentinos y ecuatorianos está previsto a jugarse el próximo 26 de febrero a las 19:30 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Puedes ver la entrevista completa aquí: