Excandidato a vicepresidente de Lucio Gutiérrez pide a la ciudadanía votar por el correísmo

Foto captura Twitter

David Norero indica que “solo podemos tener una postura progresista y humanista”, y recomienda a votar por el binomio de Andrés Arauz y Carlos Rabascall.

Punto Noticias.- David Norero Calvo, excandidato a vicepresidente por Sociedad Patriótica (SP), binomio de Lucio Gutiérrez, ha recomendado en su cuenta personal de Twitter, este lunes 22 de febrero, que la ciudadanía vote por el binomio de Andrés Arauz y Carlos Rabascall, que reúnen una postura progresista y humanista.

 

El binomio correísta de la coalición Unión por la Esperanza UNES, acaba de recibir un apoyo total por parte del excandidato a la vicepresidencia de la república por Sociedad Patriótica, David Norero, quien recomienda votar por el progresismo y el humanismo, por Andrés Arauz y Carlos Rabascall.

En el tuit escribe: “Frente a la proclamación de los resultados del @cnegobec donde tenemos la alternativa de la Derecha o del Progresismo, mi posición personal es dar mi voto y apoyo al binomio @ecuarauz y @rabascallcarlos @MashiRafael”

En el mismo trino, se difunde un cortísimo video de 33 segundos, donde comenta que en su recorrido por la todo el país en la campaña, y que “luego de ver toda la inversión pública del Gobierno de Rafael Correa en la construcción de carreteras, hospitales, de escuelas del milenio. Solo podemos tener una postura progresista y humanista. Y esa es la postura de la campaña de Andrés Arauz y Carlos Rabascall, donde está la juventud, la formación y la experiencia… Piensalo!”, concluye.

Por su lado, el candidato presidencial de la Unión por la Esperanza, Andrés Arauz, intensificó su presencia en medios este lunes 22 de febrero de 2021, de cara a la segunda vuelta electoral. Donde rechazó las acciones de la Contraloría y Fiscalía “con la intención de incidentar” el proceso electoral. “La preocupación que tenemos es que no se realice la segunda vuelta”, acotó el candidato.

El candidato progresista aseguró que realizó contactos con organizaciones políticas como Izquierda Democrática y Pachakutik con el fin de llegar a acuerdos en el ámbito legislativo, obviamente omitió dar nombres “para que no se genere zozobra”.

Por ahora, ya cuenta con un apoyo concreto en la segunda vuelta electoral, por parte del David Norero exvicepresidenciable por Sociedad Patrótica.