Ex presidente de Brasil, Lula Da Silva se reúne con el Papa Francisco

Foto: Twitter Lula
Foto: Twitter Lula

El Papa Francisco reveló su preocupación por el Amazonas y la gente de Brasil en una oración, afirmó el expresidente de Brasil.

Este jueves, Luis Inácio Lula da Silva y el papa Francisco se reunieron en el Vaticano para conversar sobre un mundo más justo y fraterno.

Esta es la primera vez que Lula viaja al exterior tras su salida de prisión en noviembre del 2019.

Desde que el exmandatario estuvo preso intercambio misivas con el Sumo Pontificife quien, en una de sus cartas, respondió afirmando que “al final, el bien vencerá el mal, la verdad vencerá la mentira y la Salvación vencerá la condena”.

Durante el encuentro en el Vaticano, Lula recibió un bendito rosario del Papa Francisco. Y le devolvió el gesto con una fotografía de Bejá Kayapó. Esta imagen, del fotógrafo Ricardo Stuckert, retrata a una persona indígena en el pueblo de Metuktire, en el Parque Indígena Xingu.

En la ultima semana, el Papa Francisco reveló su preocupación por el Amazonas y la gente de nuestra tierra en una oración «Madre, mira a los pobres en el Amazonas, porque tu casa está siendo destruida por intereses mezquinos. Toca las sensibilidades de los poderosos porque, aunque sentimos que es demasiado tarde, Nos llamas para ahorrar lo que aún vive «.