sábado, abril 17, 2021
sábado, abril 17, 2021
Inicio EXCLUSIVAS Estructuras de paradas en la vía Ilaló están sobrepuestas en la vereda

Estructuras de paradas en la vía Ilaló están sobrepuestas en la vereda

- Advertisement -

Además, la comunidad se queja ante la falta de un semáforo que permita evitar accidentes de tránsito que ya han sucedido en esta esquina de la calle El Cisne.

Punto Noticias.- El Gobierno de la provincia de Pichincha realizó el mantenimiento vial, en la avenida Ilaló, la comunidad pide que las estructuras de las paradas no queden sobrepuestas. Además, que se ponga un semáforo a la altura de la calle El Cisne, para precautelar la vida de los peatones.

 

Pichincha en tu Barrio visitó la parroquia de Alangasí, la vía Ilaló y El Cisne, un lugar donde se encuentra sobrepuesta en la acera una estructura de una parada de buses, donde los usuarios no pueden ponerse a buen recaudo del sol o de la lluvia ya que es muy peligroso.

Los transeúntes y vecinos del lugar señalan que ese sitio a quedado muy bien con el mantenimiento que ha realizado el Gobierno de la Provincia de Pichincha, pero al parecer los contratistas aún no han terminado de colocar las estructuras de las paradas para que los usuarios de los buses puedan usarlos debidamente. Estas están sobrepuestas en la vereda sin mayor seguridad que la de un alambre sosteniendo arrimada a un cerramiento.

“Queremos pedirles a los contratistas que contemplen la restitución de las paradas, esta es una parada estratégica, donde llegan trabajadores de las fábricas y de los comercios. También no existe señalética horizontal ni vertical en esta obra”, dice una vecina del lugar.

“Las empresas pueden colaborar con las paradas, muchas empresas son de metalmecánica”, dice otro peatón.

Además, la comunidad se queja ante la falta de un semáforo que permita evitar accidentes de tránsito que ya han sucedido en esta esquina, debido a las altas velocidades de los automotores o el cruce de los peatones.

“Deberían poner también un semáforo aquí, ya ha habido como 10 muertos desde que yo trabajo aquí. Hay mucha gente que trabaja en las fábricas y muchos vehículos”.

El pedido es hacia el gobierno de la Provincia de Pichincha, con el fin de que monitoree los trabajos que realizan en la vía Ilaló, ya que las estructuras de las paradas están sobrepuestas, no hay señalética y que en la transversal de la calle El Cisne se necesita un semáforo que prevenga los accidentes de tránsito.

GRG//

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES