Estadio Olímpico Universitario de Caracas albergará el encuentro entre Venezuela y Ecuador por las Eliminatorias

/ Foto: Archivo Web.

El escenario deportivo tiene una capacidad para 25.000 personas, pero debido a la pandemia, se jugará sin público.

Deportes.- FIFA dio a conocer que el Estadio Olímpico Universitario de Caracas será la sede donde Venezuela reciba a Ecuador por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

 

En marzo regresan las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas y el partido que Ecuador tendrá como visitante frente a la selección de Venezuela, ya tiene escenario confirmado; se trata del Estadio Universitario de Caracas, donde Venezuela y la Tri jugará el partido válido por la quinta fecha en el reinicio de la competición.

Será el primer partido del año para Gustavo Alfaro que, con cuatro partidos con Ecuador, ha conseguido una derrota (Argentina) y tres victorias al hilo (Uruguay, Bolivia y Colombia) dejando buenos augurios.

La Tri se ubica en tercera posición con 9 puntos, mientras que la ‘Vinotinto’ se ubica en octavo lugar tras las derrotas frente a Colombia, Paraguay y Brasil; y la victoria conseguida frente a Chile.

El encuentro será el 25 de marzo y cinco días después, el equipo de todos recibirá a la selección de Chile en el Rodrigo Paz Delgado, los horarios aún están por confirmar

Fuente: Primicias, FIFA.
|JV