lunes, abril 19, 2021
lunes, abril 19, 2021
Inicio DEPORTES Esta tarde y noche culminan la ida de la Fase 1 de...

Esta tarde y noche culminan la ida de la Fase 1 de ida de la Copa Libertadores

- Advertisement -

Los partidos de vuelta se jugarán el 2 y 3 de marzo.

Deportes.- El torneo más importante de Sudamérica, dio inicio este martes 23 de febrero del 2021 con el partid entre Liverpool (Uru) y Universidad Católica (Ecu) y cerrará su jornada con los partidos entre Cesar Vallejo (Per) vs. Caracas (Ven) y Royal Pari (Bol) vs. Guaraní (Par)

El primer partido se lo jugó en Montevideo Uruguay, el conjunto local se impuso sobre la hora frente al elenco ecuatoriano con un marcador de 2×1. El primer gol del torneo lo marcó el argentino de Universidad Católica, Juan Manuel Tévez a los 27 minutos.

El partido de vuelta será el próximo 2 de marzo en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito a las 19:30 (Ecuador)

Esta tarde, el conjunto peruano recibe al conjunto venezolano a las 17:15 en el Estadio Monumental “U”. El cuadro de César Vallejo registra dos participaciones previas en la Copa Libertadores, mientras que Caracas, un viejo conocido, ha disputado el torneo en 17 ediciones.

En la noche a las 19:30, Royal Pari recibe en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, al cuadro de Guaraní; el conjunto boliviano hará su debut en el Conmebol Libertadores, mientras que el cuadro paraguayo tiene una amplia trayectoria con 18 participaciones.

La novedad del partido es que el elenco paragua vuelve a jugar desde la Fase 1, en 2020 lo hizo y convirtió una hazaña al clasificar a la Fase de Grupos, ya que ningún equipo lo había hecho antes y Guaraní lo logró junto con Barcelona, quien fue el primer equipo en hacerlo el mismo año.

De esta manera, hoy se cierra los partidos de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores y los de vuelta se jugarán la próxima semana, 2 y 3 de marzo respectivamente.

Los ganadores clasificares a la Fase 2 donde deberán jugar un partido de ida y vuelta como en la primera ronda. Sus próximos rivales serán:

Liverpool y Universidad Católica, el ganador clasificará como E1 y jugará contra Libertad de Paraguay.

Cesar Vallejo y Caracas, el vencedor pasará como E2 y enfrentará a Junior de Colombia.

Royal Pari y Guaraní será la llave E3 y disputará su encuentro frente a Atlético Nacional de Colombia.

Fuente: Libertadores
|JV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES