“Es un orgullo haber sido presidente de Concentración Deportiva de Pichincha”, Omar Cevallos

Universal Deportes.- Hoy nos visita en la cabina de Radio Pichincha Universal el expresidente de Concentración Deportiva de Pichincha  y  exsecretario  de Deportes,  Omar Cevallos,  con quien recordamos su  trabajo realizado en las entidades deportiva.

Cevallos estuvo en Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) durante 12 años primero como vocal,  fue vicepresidente y termino ejerciendo la presidencia de la entidad “Yo llegué a Concentración  como dirigente de Andinismo, fui presidente de esta Federación fui vocal, luego vicepresidente y presidente de la entidad. Cuando yo estuve no había reelección”.

Nos contó detalles de su administración “En mi administración perdimos por primera vez los Juegos Nacionales, me fue mal, luego de eso se realizaron muchos cambios dentro de la CDP”. “Yo fui electo presidente por la votación de todas las Federaciones. Cuando fui vicepresidente y presidente de Concentración, hicimos y planificábamos las Vueltas Ciclísticas al Ecuador, nosotros realizamos acuerdos con varias empresas como : Cóndor, Cervecería,  Güitig  por espacios publicitarios en el estadio Atahualpa así las financiábamos”.

Su paso por la Secretaria de Deportes fue por una sugerencia  de otros directivos  “El expresidente Alfredo Palacios pidió que le sugieran nombres y fue Roberto Gilber Febres Cordero dirigente de Fedeguayas y otros dirigentes de las Federaciones que dieron mi nombre y luego fui designad”, “Trabajé como Secretario de Deporte y fue un cambio  al trabajo que hice en la CDP, fue un cargo público que lo disfruté  mucho, recibimos ayuda del gobierno chino con implementos deportivos que fue distribuido a varios establecimientos escolares”.

Conoce un poco más de lo hecho por el dirigente, escuchando aquí la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*