ES OFICIAL: Luis Amarilla vestirá la camiseta de la Liga de Quito

Foto: @LDU_Oficial

El paraguayo Luis Amarilla es el primer fichaje que anuncia Liga de Quito para el 2021.

Deportes.- La noticia llegó desde Paraguay. Entrevistado por un medio guaraní, Luis Amarilla, el exatacante de la Universidad Católica, confirmó su futuro deportivo como delantero del equipo Albo.

Dicho anuncio fue corroborado este jueves 21 de enero por la directiva de Liga Deportiva Universitaria. A través de su cuenta de Twitter dio la bienvenida al jugador de 25 años que asegura estar listo para la temporada 2021.

Tras su paso por la tienda camarata, el paraguayo fue al Minnesota United de la Major League Soccer, pero la transacción se consiguió con el argentino Vélez Sarsfield, propietario de sus derechos deportivos, y con el que tiene contrato hasta mediados del 2022.

“Llegué a un acuerdo con el club, mi deseo era aceptar esta oferta y dependía de Vélez para concretar este vínculo. Llego el sábado al país”, dijo ‘Totín’, como lo conocen sus seguidores.

Semanas atrás, Amarilla era de interés tanto para el Barcelona SC como para Liga de Quito, pero debido al presupuesto, Barcelona decidió salir de la puja por Amarilla y con ello el equipo azucena concretó el contrato.