EPMMOP establece nuevos puntos de venta para TAG del peaje Guayasamín

Foto El Comercio

A los usuarios del túnel Guayasamín se les recuerda que la empresa metropolitana cerrará un solo carril por trabajos de mantenimiento integral, el jueves 29, de 10h00 a 15h00.

Punto Noticias.- La venta de los dispositivos (TAG) para pasar por el peaje Guayasamín son promocionados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), los que estarán disponibles en 22 locales de la Corporación Favorita, 21 estarán ubicados en Quito y 1 en Santo Domingo de los Tsáchilas.

 

Después de comprar el dispositivo se debe activarlo en la página www.peajeguayasamin.ec con los datos del propietario. Para quienes necesiten ayuda con el proceso, pueden activarlos en los puntos de atención al cliente de la Administración Zonal Norte, Eugenio Espejo y Scala Shopping.

Los puntos de expendió habilitados son todos los Supermaxi de Quito, los valles y Santo Domingo. El Megamaxi de la avenida 6 de Diciembre, Scala y Quicentro Sur. Gran Aki de Tumbaco, Los Chillos y Molineros. También, en los locales AKI de Conocoto y Sangolquí.

No estará a la venta el dispositivo TAG por el aplicativo móvil “Peaje Guayasamín”, en página web y puntos de atención al cliente de la Administración Zonal Norte Eugenio Espejo, centro comercial Scala Shopping y estacionamientos Carolina 8, Carollo 1, La Esquina (Cumbayá) y San Blas.

Cierres de circulación en el túnel Guayasamín

Así mismo, recuerdan a los usuarios del túnel Guayasamín que la empresa metropolitana cerrará un solo carril por trabajos de mantenimiento integral. El jueves 29 de octubre se cerrará de 10h00 a 15h00, pero la circulación en los dos sentidos será normal.

También, señala que este miércoles 28 y jueves 29 de octubre de 21h00 a 03h00 se cerrará la circulación del peaje y túnel Guayasamín por trabajos de trazado vial, limpieza de señalización y ajustes en el sistema de cámaras.

Fuente: El Universo