EPMAPS amplía plazo, hasta el 01 de diciembre, para que ciudadanía acceda a convenios de pago del agua potable

Imagen referencial: El Comercio

Los trámites se podrán realizar, de manera presencial, en las agencias habilitadas, así como a través de correo electrónico.

Punto Noticias.- Pese a que la Ley de Apoyo Humanitaria establece que hasta este viernes 13 de noviembre de 2020, las y los ecuatorianos pueden llegar a convenios de pago de servicios básicos, la Empresa Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS) ha extendido el plazo para que la ciudadanía acceda a convenios de pago del servicio de agua potable.

Hasta el 01 de diciembre del presente año, las personas podrán llegar a facilidades de pago, para diferir los valores adeudados de este servicio, que, en algunos casos, se han aplazado debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La ciudadanía podrá realizar los trámites y solicitudes a través de las agencias de la EPMAPS habilitadas en diferentes sectores de la capital: Agencia Matriz, Av. Mariana de Jesús; El Condado; Quicentro Sur y Carapungo. 

La atención en las agencias se generan de acuerdo al último dígito de la cédula: Lunes (1-2); Martes (3-4); Miércoles (5-6); Jueves (7-8); Viernes (9-0).

Además, las solicitudes se pueden tramitar a través del correo electrónico: atención.cliente@aguadequito.gob.ec 

Fuente: EMPAMS