Enner Valencia estuvo presente en el triunfo 2×1 del Fenerbahçe

/ Foto: Twitter.

El atacante ecuatoriano debuta en la Liga de Turquía siendo protagonista en una jugada que terminó en gol.

Deportes.- El delantero tricolor, Énner Valencia debutó este viernes con su nuevo equipo, el Fenerbahçeen la Superliga Turca. Los canarios ganaron 2×1 enfrentando de visitantes al Rizespor.

El encuentro fue por la jornada 1 del torneo turco y Superman Valencia entró al terreno de juego en la segunda parte, exactamente al minuto 53´ sustituyendo a su compañero Mame Thiam.

Valencia llega procedente del Tigres de México, ahora viste el dorsal #13. El equipo del ecuatoriano se encontraba abajo en el marcador pero logró dar vuelta al encuentro. Los goles del Fenerbahçe, llegaron por  medio del turco Gökhan Gönül y por la vía del penal el argentino José Sosa.

En la jugada previa al penal Énner Valencia protagonizó la acción que embocó en el tanto de la victoria para su nuevo club.

Es así que oficialmente, Superman se estrena en la Süper Lig, jugando un total de 42 minutos. Con esto es oficial el retorno del esmeraldeño al fútbol del viejo continente, antes vistió los colores del West Ham United y del Everton.

El killer ya logró su primer título con su nuevo club en el certamen The Land of Legends Cup, derrotando al Sivasspor.

Fuentes: El Comercio, El Universo.