sábado, abril 17, 2021
sábado, abril 17, 2021
Inicio DESTACADOS En lo que queda de campaña, veremos un conjunto de mentiras e...

En lo que queda de campaña, veremos un conjunto de mentiras e intentos desesperados por parte de Guillermo Lasso, según Esteban Melo

- Advertisement -

Ahora están buscando generar el relato de que ellos están en primer lugar en las encuestas, cuando saben que no es así, porque seis le dan la victoria a Andrés Arauz y una le da un empate técnico, agregó.

Esteban Melo, asambleísta por la Revolución Ciudadana, rechazó la utilización de ciudadanos venezolanos en la campaña electoral y reprochó que el movimiento político CREO abuse de la gente en situación de pobreza y en condición de vulnerabilidad: “Eso describe lo que son capaces de hacer”.

Instó a los ecuatorianos a rechazar el abuso a los sectores vulnerables, pues si el objetivo es transformar el país al llegar a la Presidencia de la República no se debería, por ética y respecto, usar el drama de los migrantes que producto de su necesidad aceptan participar en una campaña sucia.

Aseveró que todo esto muestra que el candidato Guillermo Lasso está desesperado, lo cual le hace caer en acciones que lo evidencian como una mala persona: “Ha mostrado su maldad y capacidad de usar a la gente para dañar a su contendor, la imagen de un joven preparado y de altísima formación”.

“CREO no propone nada e intenta desprestigiar”.

Recordó que en el debate del 21 de marzo, cuando le dieron a escoger entre su banco y el país, Lasso no supo responder, por ello Melo reiteró que en estos días el país será testigo de un conjunto de mentiras e intentos desesperados para afectar el proceso electoral.

“Tendremos que estar atentos a lo que pase en las urnas”.

Informó que a nivel internacional se están iniciando acciones porque han detectado movimientos extraños en los consulados donde se ha contratado gente nueva en medio de un proceso electoral: “Vienen justo en esta etapa de comicios pero vamos hacer controles, que no intenten cualquier tontería”.

Alertó que desde CREO se busca generar el relato de que Lasso está en primer lugar en las encuestas, cuando en seis la victoria es de Andrés Arauz y en una les dan empate técnico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES