domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio EL MUNDO Bolivia: al menos siete estudiantes mueren tras caer de un cuarto piso

Bolivia: al menos siete estudiantes mueren tras caer de un cuarto piso

- Advertisement -

Según información del comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, la altura del cuarto piso de la Facultad de Administración es de 26. 70 metros

Punto Noticias.- Al menos siete personas fallecieron tras caer del cuarto piso de la Universidad Pública de El Alto, en Bolivia, durante una asamblea extraordinaria que se llevaba a cabo en esta institución.

El hecho quedó registrado en videos que circulan en redes sociales, donde se observa a los jóvenes amontonados en los pasillos del edificio y tras varios empujones, las barandas se rompen provocando la caída de las y los estudiantes. 

Según información del comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, la altura del cuarto piso de la Facultad de Administración, es de 26. 70 metros. Además, detalló que la edad de los fallecidos comprenden entre los 17 y 19 años.

Por su parte, representantes de esta universidad anunciaron que la institución cubrirá con los gastos del sepelio de los fallecidos, así como con los gastos de la atención médica de tres personas que permanecen en terapia intensiva. 

Las autoridades señalaron que investigarán el hecho para determinar responsables y declararon siete días de luto, tras el accidente.

Advertencia, imágenes fuertes.

 

Fuente: Redes Sociales / Policía Nacional Bolivia

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES