Emmanuel Martínez renovó con el campeón ecuatoriano por tres temporadas

/ Foto: Archivo web.

El volante creativo por izquierda seguirá vistiendo la camiseta amarilla.

Deportes.- Barcelona Sporting Club dio a conocer, a través de sus redes sociales, que el volante creativo Emmanuel Martínez renovó con la institución por tres temporadas.

El argentino llegó procedente del Deportivo Cuenca, equipo con el que militó la temporada del 2019, por lo que Barcelona lo fichó para la temporada pasada.

Martínez tuvo destacas participaciones en el primer tramo del año, destacando en los partidos por Copa Libertadores, ya sea con goles o asistencias, así logró adaptarse al cuadro torero, ganándose el cariño de la hinchada.

​»Barcelona Sporting Club ha llegado a un acuerdo con Emmanuel Martínez, para la ampliación del contrato del jugador por 3 temporadas más», publicó el equipo en sus redes sociales.

 

Tanto en partidos del campeonato local como internacional, el volante argentino consiguió marcar 6 goles y 7 asistencias durante la temporada 2020.

El jugador se unirá al equipo desde el 18 de enero.

Además, el presidente Carlos Alfaro Moreno mencionó que se pretende mantener la base del equipo campeón, por lo que aseguró que Byron Castillo seguirá en el plantel.

Fuente: Bendito Fútbol.
| JV