Emelec, Liga de Quito y Barcelona luchan por ganar la segunda etapa de la Liga Pro

/ Foto: API.

Los azules lideran la etapa y son seguidos de cerca por Liga de Quito y Barcelona, quien debe jugar ante Macará este domingo, 29 de noviembre de 2020.

Deportes.- La victoria de Emelec ante Mushuc Runa por la décima fecha del campeonato ecuatoriano y el contundente triunfo de Liga de Quito ante el Olmedo, mantiene latente la lucha por la etapa.

Los azules siguen líderes de la etapa con 21 puntos gracias a 6 victorias, 3 empates y 1 derrota contra el sorprendente Guayaquil City. El equipo de Ismael Rescalvo está jugando su mejor fútbol en toda la temporada.

Liga de Quito, ganador de la primera etapa y actual vice campeón, ocupa el segundo lugar con 20 puntos frutos de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Los “albos” también están peleando por alcanzar buenos resultados en la Copa libertadores, donde visitará al Santos brasileño para buscar su pase a la siguiente ronda.

El tercero en disputa es Barcelona quien jugará este domingo, 29 de noviembre de 2020, ante Macará en el Monumental. Los amarillos deben ganar para no perderle pisada a Emelec y sumar los mismos puntos de cara al clásico del astillero.

Quedan 5 fechas para que termine la segunda etapa del campeonato ecuatoriano y conocer al rival de Liga de Quito en la final o si los blancos logran remontar y quedarse con el título sin jugar un último partido.

Fuente: Liga Pro

| JC