Emelec gana en Ambato y sigue siendo el puntero de la segunda etapa

Foto: Emelec

Los azules bucarán llegar a una nueva final, la tercera en cinco años.

Deportes.- Emelec venció 3 a 2 al Mushuc Runa en su visita a Ambato y sigue siendo el líder la segunda etapa de la Liga Pro. El “Bombillo” suma 21 puntos y supera por uno a su escolta y ganador de la primera etapa, Liga de Quito.

Los azules volvieron a demostrar que están viviendo el mejor momento de la temporada y superaban con facilidad al Mushuc Runa al ir ganando 3 a 0 a los 60 minutos. Los locales reaccionaron y metieron dos goles para darle un final dramático al encuentro.

En el “bombillo” los goles llegaron al minuto 13 a través de Roberto “La Tuka” Ordóñez quien remató una buena jugada de Bryan Cabezas. El segundo tanto llegó por medio de un penal muy bien ejecutado por Barceló al minuto 16. Finalmente al minuto 62 Romario Caicedo marcó el tercero con un golazo de más de 30 metros.

Por su parte, los goles de Mushuc Runa llegaron a través de Muriel Orlando al minuto 64 y Julio Angulo al 74. El “ponchito” se impulsó en esos goles y buscó empatar el partido en los minutos finales gozando de buenas oportunidades

Emelec busca ganar esta etapa y llegar a la final del campeonato ecuatoriano, la tercera en cinco años y la segunda contra Liga de Quito en el mismo tiempo. Los azules enfrentarán en la próxima fecha a su tradicional rival, Barcelona SC., en un nuevo clásico del astillero.

Fuente: GolTV

| JC