“Ella no sabía dónde iba, pensaba que era un viaje por placer”, dice abogado de Joselyn Mieles

Foto: Jocelyn Mieles, novia de Daniel Salcedo, investigado por presunta corrupción en hospitales

Además, dijo que “ella vivía otra realidad”

Punto Noticias. Christian Jurado, abogado de Jocelyn Mieles (novia de Daniel Salcedo), aseguró que su defendida desconocía que iba a salir del país de forma irregular. «Ella no sabía dónde iba, no sabía si iba a salir del país”, dijo.

La noche de este martes 9 de junio, Daniel Salcedo y Jocelyn Mieles fueron deportados desde Perú y arribaron a Ecuador para ser procesados en las investigaciones por supuesto sobreprecio en las compras de insumos médicos en hospitales del país, tras el accidente de la avioneta en la que viajaban.

Ella pensaba que era un viaje de placer, dijo su abogado en las afueras del Hospital de Guayaquil, y que ella no tenía conocimiento de la finalidad del viaje.

Los sentimientos de la modelo “eran más fuertes y ella vivía otra realidad», respondió Jurado, a la pregunta de por qué su cliente viaja con un hombre requerido por la justicia por presuntos actos de corrupción.

Al momento, Salcedo está internado en un hospital del suburbio de Guayaquil, donde mantiene vigilancia policial las 24 horas. Su arribo a la casa de salud se dio cerca de las 05H00 de esta mañana y permanece en evaluación constante, debido a las heridas que sufrió en el accidente aéreo.

Fuente: El Universo