El Vicepresidente Sonnenholzner afirma que no cancelará su viaje a China

Foto: Referencia Pichincha Comunicaciones

«Hemos decidido no cancelar la visita programada por los 40 años de relaciones bilaterales. Este país será el que defina cuándo debemos ir. Mostrar que el mundo sigue adelante, es un mensaje importante» afirmó Sonnenholzner.

Punto Noticias: El día martes 11 de febrero después de la Ceremonia de relevo de mando de la Comandancia General de la Policía Nacional, el Vicepresidente se dirigió a los medios de comunicación y se refirió sobre su decisión de viajar a China.

Como un acto de solidaridad Otto Sonnenholzner señala que no se cancelará el viaje a China, manifestó que el viaje aún no tiene fecha, sin embargo la visita ya está programada, pero será el país asiático quien notifique cuando es oportuno ir.

«En la visita a China esperamos revisar temas de turismo, comercio, inversión, entre otros. En esta crisis que afecta a alrededor de 40 mil personas, por el coronavirus, ponemos a las órdenes toda la ayuda del Ecuador a este país» dijo.

https://twitter.com/Vice_Ec/status/1227317877038075908?s=20

El Canciller Valencia previamente el 08 de febrero adelantó, en rueda de prensa, que el viaje está previsto para fines de marzo, aunque la fecha podría correrse a los primeros días de abril. (C.D.A.)

 

FUENTE: Vicepresidencia de la República.