El Rey Arturo aterrizó en  Milán para ser presentado como nuevo jugador de Inter

/ Foto: Yahoo Deportes.

El futbolista chileno Arturo Vidal dejó Barcelona para aterrizar en horas de la mañana en la ciudad de Millán.

Deportes.- El mediocampista de la selección de Chile, Arturo Vidal, ya dejó de ser futbolista del FC Barcelona y ahora es nuevo jugador del Inter de Milán. El traspaso del chileno al fútbol italiano se venía anunciando días atrás.

Ahora con un video publicado por el propio club italiano ya se hace oficial la llegada del “King Arturo” al cuadro negriazul.

 

Todavía no se conocen detalles oficiales de la operación para la incorporación del futbolista de 33 años, pero según medios italianos el “King Arturo”, firmaría por dos temporadas con un pago de 6 millones al año.

Por otro lado, sus excompañeros del cuadro catalán postearon mensajes de despedida en sus diferentes redes sociales. Uno de ellos fue Lionel Messi, el capitán catalán publicó una foto en su cuenta de Instagram. En el mensaje Messi destaca el tiempo compartido con Vidal y le desea éxitos en su nuevo equipo.

 

Otro jugador que despidió al mediocampista fue el delantero uruguayo Luis Suárez. El charrúa posteó varias fotos donde destacan algunos momentos que compartieron en el cuadro español. De igual forma el futuro del pistolero es incierto, ya es de conocimiento público que Ronald Koeman -actual entrenador del cuadro catalán, no quiere contar con el uruguayo.

 

Finalmente el mismo Arturo Vidal se despidió del equipo blaugrana. El tiempo de Vidal vestido de culé fue de dos años donde consiguió título como la Liga y la Copa del Rey.

El chileno forma parte de la limpieza que el FC Barcelona está realizando para enfrentar un nuevo proyecto deportivo.

 

Fuentes: ESPN, Redes sociales.

| AJ