domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio DEPORTES El Nacional y Gualaceo triunfaron en el cierre de la fecha 4...

El Nacional y Gualaceo triunfaron en el cierre de la fecha 4 de la Serie B de Ecuador

- Advertisement -

El Nacional superó 2-0 a Cumbayá y Gualaceo ganó 2-0 a Guayaquil SC.

Deportes. – La cuarta jornada de la Serie B concluyó este pasado 7 de abril con los encuentros ente El Nacional vs. Cumbayá y Gualaceo vs. Guayaquil SC. Los conjuntos locales consiguieron el triunfo en sus respectivos encuentros.

El Nacional – Cumbayá

El conjunto militar consiguió el segundo triunfo de la temporada en la Serie B de Ecuador. El enfrentamiento ante el cuadro de Cumbayá tuvo lugar en el estadio Olímpico Atahualpa. El equipo local tuvo claras ocaciones de gol, pero no fue hasta el minuto 66’ cuando Tomson Minda puso la primera del partido. Ya en los minutos de adición, un autogol de Leroy Morales consumó la victoria de “Los Puros Criollos”. El Nacional se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones

Gualaceo – Guayaquil SC.

Gualaceo está dejando atrás el mal inicio en el torneo. Superó en condición de local al Guayaquil SC en el estadio Gerardo León Pozo, en Azuay. El cuadro local se puso en ventaja a los 45’ minutos del primer tiempo por medio de Jean Carrión. Al minuto 52’, de la etapa de complemento, Luis de Jesús sentenció el segundo tanto para el Gualaceo, al concretar un tiro penal. El Gualaceo se coloca en la cuarta posición en la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, El Nacional deberá visitar al Guayaquil SC, mientras que Gualaceo buscará el triunfo ante Independiente Juniors.

Fuente: LigaPro.

|AG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES