El Nacional enfrenta a Independiente del Valle en un duelo directo y en el debut de su DT

Imagen / El Universo.

Los equipos llegan separados por dos puntos en la tabla de posiciones; Independiente (7), El Nacional (5).

Punto Noticias.- Hoy, 15 de agosto del 2020, El Nacional enfrenta a Independiente del Valle en el Olímpico Atahualpa a las 16H00. “Los puros criollos” llegan a este encuentro con varios cambios desde su último partido ante Deportivo Cuenca, donde solo consiguió un empate.

Jorge Montesino podrá debutar como técnico en El Nacional, para este partido convocó a 21 jugadores. Montesino tendrá con él a grandes leyendas del club y del fútbol nacional, puesto que Édison Méndez es su asistente técnico y el histórico arquero Johvani Ibarra tiene a su cargo la preparación de los guardametas.

“El rojo” tendrá un debut muy complicado, porque enfrenta a uno de los mejores equipos ecuatorianos de los últimos años, Independiente del Valle. Los “Rayados” son los actuales campeones de la Copa Sudamericana y también son los líderes del “grupo de la muerte” en la Copa Libertadores, donde ya fue finalista en el 2016.

Independiente del Valle llega a este partido como séptimo con 7 puntos en la tabla de posiciones, mientras que El Nacional está décimo con 5 puntos. Los goleadores de ambos equipos son: Gabriel Torres (2) por Independiente del Valle y Felipe Mejía (2) por El Nacional.

“El Coloso del Batán” no recibía un partido de fútbol desde el pasado 9 de marzo, cuando con gol de Felipe Mejía, El Nacional consiguió un empate ante el Deportivo Cuenca. Mañana también recibe el partido entre Universidad Católica y Aucas.

Fuente: El Universo

| JC