El estratega tricolor analiza a los posibles convocados en los partidos de la LigaPro

/ Foto: Ecuagol.

El estratega de la Tricolor formó parte de tres cotejos de la LigaPro para sacar apuntes de los posibles convocados para la Selección Nacional.

Deportes.- Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol asistió a dos encuentros de la fecha 12 de la LigaPro, con el fin de observar a futbolistas que posiblemente serían convocados por el estratega.

El director técnico argentino estuvo presente en el compromiso del día viernes entre Liga de Quito frente a Guayaquil City, así también asistió al partido entre El Nacional y Técnico Universitario en la Capital de la República.

En estos dos cotejos en los que asistió el DT del equipo de todos, se lo vio tomando nota y siguiendo de manera atenta el desarrollo de los partidos.

De igual forma, el estratega se encontró en el estadio Monumental de Guayaquil, viendo el juego de Barcelona Sporting Club midiéndose ante Universidad Católica.

Es así que Gustavo Alfaro ya se encontraría armando su lista de convocados pues el tiempo es el principal enemigo dentro de la planificación del argentino.

La Selección Ecuatoriana debuta en la primera fecha de las Eliminatorias Mundialistas camino a Qatar 2022, enfrentando a la Argentina en la mítica Bombonera.

 

Aunque de igual forma se informó que la CONMBEBOL tendría una reunión con la FIFA para confirmar el inicio de las eliminatorias pues estas podrían ser aplazadas para jugar desde el año 2021 por pedido de varias asociaciones.

Fuente: Órbita deportiva, Líbero.

| AJ