El documental Con mi corazón en Yambo será liberado, gratis

Jota Salazar, Choloflix-PC

Se lo hará en conmemoración de un año más de la desaparición de los hermanos Restrepo.

Punto Noticias. Se cumplen 33 años de la desaparición de Santiago y Andrés Restrepo, el 8 de enero de 1988, en el gobierno de León Febres Cordero, acusado de violación sistemática de los derechos humanos.

En memoria de los chicos, la plataforma Choloflix liberará el documental Con mi corazón en Yambo, producido por María Fernanda Restrepo, hermana de los muchachos, como contó Jota Salazar, cofundador de este portal.

La liberación será gratis, a nivel mundial, con el fin de mantener viva la memoria de Santiago y Andrés, por pedido de María Fernanda, a lo que accedieron, con mucho gusto, comentó.

Salazar dice que el documental es uno de los más cotizados, sobre el que hay mucho interés por parte de la ciudadanía, por lo que, para quienes no pueden pagar o no tienen acceso a este producto audiovisual, se lo liberará gratis, para que lo pueda ver la mayor cantidad posible de gente.

Contó que en Choloflix tienen dos modalidades, pagar por alquiler para ver las producciones, la mayoría de las cuales son películas de estreno, y la modalidad gratuita, con propaganda al comienzo, con lo que mantienen la operación y pagan a los cineastas.

Destacó que las gratuitas tienen mucho más alcance y generan más ingresos económicos que las de alquiler, porque las ven mucha más gente.

Para la liberación de los audiovisuales, en fechas importantes, hablan con los productores. Pero, a decir de Jota, esta vez fue al revés, porque María Fernanda se adelantó para solicitar que se libere su documental.