“El arbitraje en nuestro fútbol femenino deja mucho que desear”, Mayta Vásconez

/ Foto: Studio Fútbol.

La jugadora de Carneras se pronunció en su cuenta de Twitter tras su expulsión en la fecha dos de la SuperLiga Femenina.

Deportes.- La jugadora Mayta Váscones salió expulsada en el clásico morlaco ante el Deportivo Cuenca. El compromiso fue por la segunda fecha de la SuperLiga Femenina.

El partido terminó 3×2 a favor de las actuales campeonas pero la jugadora de la Selección Ecuatoriana, Mayta Vásconez, resultó expulsada del compromiso tras una entrada en medio campo. Sin duda esta baja es muy importante para las aspiraciones del cuadro del UPS Carneras.

Frente a esta expulsión, Vásconez publicó en su cuenta de Twitter su opinión respecto a la jugada que le hizo ver la tarjeta roja. “Increíble que por esta jugada me hayan expulsado, por primera vez en mi vida. El arbitraje en nuestro fútbol femenino deja MUCHO que desear”, escribió.

Frente a esto, en la misma publicación de la futbolista, existen varios comentarios a favor y en contra. Es así que las morlacas se quedan sin la ofensiva de Mayta para el próximo compromiso.

| AJ