Efraín Ruales fue asesinado en el norte de Guayaquil

El presentador recibió 4 impactos de bala en el interior de su vehículo.

La mañana de este miércoles 27 de enero, el actor y presentador de televisión, Efraín Ruales, fue asesinado en el interior de su vehículo en el norte de Guayaquil. La Policía Nacional confirmó el crimen, pero de momento no se conoce el móvil del asesinato.

El atentado se habría realizado al estilo sicariato en Guayaquil, junto a la Unidad Educativa Mariscal Sucre. Efectivos de la Policía Nacional indicaron que se desplegaron varios equipos de inteligencia para dar con los culpables del crimen. Según información preliminar, los culpables serían dos sujetos a bordo de un vehículo.

Según aseguraron los gendarmes, los asesinos ya tenían conocimiento de las actividades que iba a realizar Ruales, ya que lo habrían interceptado cuando salía del gimnasio.

Dinased se encuentra revisando las cámaras del lugar. De la misma manera, están confirmando con sus familiares si existía alguna amenaza en contra del presentador de televisión.

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, indicó que se desplegaron todas las acciones necesarias para dar con el paradero de los asesinos.

Además, César Zapata, comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, dio más detalles sobre este incidente y confirmó que recibió 4 impactos de bala.

«Había salido del gimnasio. Existen 4 impactos de bala, 3 en el lateral izquierdo y otro en el lado derecho. Nosotros podemos observar que en el interior del vehículo se encuentran todas sus pertenencias».