jueves, abril 15, 2021
jueves, abril 15, 2021
Inicio EL MUNDO Eduardo Bolsonaro pregona la cárcel para los opositores

Eduardo Bolsonaro pregona la cárcel para los opositores

- Advertisement -

El diputado más votado de la democracia brasileña se llama Eduardo Bolsonaro, sí, es hijo de Jair y anticipó algunas de las propuestas de ley que presentará en el Parlamento.

“Si fuera necesario arrestar a 100 mil personas, ¿cuál es el problema?”, dijo en referencia al Movimiento de los Sin Tierra y su intención de ilegalizar el movimiento. También le dijo al diario Estadao que buscará la eliminación de los programas de educación sexual, aprobar la construcción de más cárceles y el proyecto “Escuela sin partido”, en las que se prohíbe la política en los establecimientos educativos.

Para el extremista la ilegalización de partidos políticos “es una propuesta que me gustaría que prosperara, pero que depende de la renovación del Congreso Nacional. Es seguir el ejemplo de países democráticos, como Polonia, que ya ha sufrido en la piel lo que es el comunismo”, ideología que Bolsonaro considera “un cáncer de próstata”.

“Lo que ocurre hoy es que grupos como el MST a veces utilizan su poder criminal para invadir tierras, incendian tractores para obligar al granjero a vender sus tierras a un precio por debajo del mercado. Ellos imponen el terror para ganar un beneficio por otro lado”, manifestó el diputado para quien los activistas sociales son terroristas y promovió durante la campaña la tortura contra las feministas.

El expolicía Eduardo Bolsonaro apoya la intervención militar contra Venezuela y considera necesario crear una red de derechas que permita contrarrestar las ideas de izquierda y progresistas. Para ello sostiene que deben eliminarse los contenidos de género en las escuelas y que sean reemplazados por la Policía Militar, que ya coordinan 40 escuelas en Goiàs y otras nueve en Manaos, las que considera “ejemplares”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES