domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio DEPORTES Ecuatoriano Kevin Mina anota en triunfo de su equipo por Copa Sudamericana

Ecuatoriano Kevin Mina anota en triunfo de su equipo por Copa Sudamericana

- Advertisement -

Guabirá de Kevin Mina pasa a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana después de ganar su dos cotejos de la serie

Con goles de Kevin Mina y William Álvarez, Guabirá se alzó con la victoria por 2-1 en su partido de vuelta de Copa Sudamericana contra el Nacional de Potosí. La llave quedó sentenciada en el global por 6-2 a favor del equipo del ecuatoriano.

El gol de Mina le dio tranquilidad a su equipo. Su tanto fue convertido al minuto 14 del primer tiempo y permitió a la escuadra de nuestro compatriota manejar los tiempos del cotejo con tranquilidad. Antes de terminar el primer tiempo, Nacional de Potosí pudo empatar el encuentro pero desaprovechó su chance de cara al arco rival.

La segunda mitad mostró una dinámica similar a la primera parte. Guabirá tuvo la tranquilidad de tener el marcador a su favor, y con ello, plantear un juego sin mayores contratiempos.

Los locales se volcaron en búsqueda del empate y lo lograron al minuto 69 a través de Ronald Cuellar. Este contratiempo no desanimó al club de nuestro compatriota que siguió aplicando su estrategia de manera eficaz. Gracias a este nivel encontraron el tanto del triunfo en el último cuarto de hora del duelo a través de William Álvarez. Con estas novedades terminó la llave.

Kevin Mina salió de titular y fue reemplazado en la segunda mitad. Su primer gol ayudó a que el Guabirá se llevara la victoria y con ello también su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Fuente: Diario El Comercio, Conmebol Sudamericana

JA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES