Ecuador VS Uruguay se podría jugar con público, así lo analiza la FEF y el COE Nacional

Fotografía referencial / Archivo web.

La posibilidad de presencia de público en el partido por las eliminatorias entre Ecuador VS Uruguay será debatida.

Punto Noticias.- Mediante información de un periodista, se conoció sobre la reunión que tuvieron este miércoles 30 de septiembre de 2020, miembros del COE Nacional y representantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El principal motivo de esta reunión fue para analizar la posibilidad de presencia de público en el partido entre la Tri frente a su similar de Uruguay, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

El compromiso correspondiente a la fecha 2 de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, podría tener un 15% de público. La decisión de aceptar o rechazar esta propuesta de la FEF, está en manos del COE Nacional. Esta medida podría ser avalada para el encuentro ante el seleccionado colombiano, partido que se espera disputar en el mes de noviembre.

El Municipio de Quito estableció una medida en la cual se menciona que se permite la apertura a eventos deportivos con público, pero con estrictas normas de bioseguridad y un protocolo aprobado por las autoridades.

Todo esto ocurre mientras se espera la convocatoria del director técnico del seleccionado ecuatoriano, Gustavo Alfaro, la cual sería oficializada este sábado 3 de octubre. El debut de la selección nacional será contra Argentina en el estadio de Boca.

Fuente: StudioFútbol.