Ecuador participará en el Mundial Juvenil de Racquetball en Costa Rica

/ Foto: @DeporteEC.

250 competidores de 16 países, se darán cita en Costa Rica para participar en la edición 31 del Campeonato Mundial Juvenil de Racquetbal.

Deportes.- El país participará en el Mundial con 15 deportistas que se reparten entre las categorías infantil y juvenil. De esta lista tres pertenecen al Alto Rendimiento, donde destacan Esteban de Janon, Ana Lucía Sarmiento y Juan Sebastián Flores.

El torneo se desarrollará desde el 6 de noviembre al 18 de noviembre del 2019 en tierras ticas.

Por su parte los raquetbolistas Juan David Zea, María Laura y María Ángela Villacreses, quienes también forman parte de la selección, se encuentran muy entusiastas y con la seguridad de representar bien al país y obtener medallas.

“Estoy lista, la verdad es que este es mi tercer mundial, hemos entrenado duro y estoy segura que tendremos buenos resultados en Costa Rica”, expresó María Ángela.

Mientras tanto, Villacreses -entrenador de Juan, María Laura y María Ángela- agradeció la gestión y el apoyo de la Secretaría del Deporte y del Comité Olímpico Ecuatoriano para la participación del combinado nacional en este certamen.

/ Fuente: @DeporteEC.