Ecuador es quinto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Catar

/ Foto: La Tri.

La Tricolor subió varios puestos tras la victoria 4×2 ante Uuguay.

Deportes.- Luego del partido contra Uruguay del día de ayer, martes 13 de octubre de 2020, Ecuador sumó sus 3 primeros puntos en la tabla de posiciones rumbo a Qatar 2022. Ya van dos jornadas, en las cuales han ganado Brasil y Argentina sus dos compromisos, lo que los coloca en primer y segundo lugar.

Ecuador y su partido con 4 anotaciones de Moisés Caicedo (15′), Michael Estrada (49′ y 53′) y Gonzalo Plata (75′) fue clave para que la Tricolor de la mano de Gustavo Alfaro logre estar en el puesto 5 de la tabla.

Así también, Brasil tuvo soporte en el VAR para concretar con un marcador de 4×2 contra la Selección Peruana en el Estadio Nacional.

A todo esto, Ricardo Gareca, técnico de la selección bicolor afirma que no hay que bajar las esperanzas en ese equipo.

Por otro lado, la Selección de Colombia quedó en tercera posición luego del empate 2×2 con Chile en el Monumental. La Roja se ubica en el séptimo lugar.

Argentina consiguió 3 puntos más en su salida contra Bolivia. Con un resultado de 2×1, en los 3600m de La Paz, la albiceleste se ubica en la segunda posición. Los goles argentinos fueron convertidos por Lautaro Martínez (45′) y Joaquín Correa (79′).

El tanto boliviano fue convertido por Marcelo Moreno a los 24′ minutos.

Mientras que Paraguay venció en condición de visita 1×0 a Venezuela con un solitario tanto de Gastón Giménez a los 85′ minutos.

Así queda la tabla de posiciones:

/ Foto: OneFootball.