Ecuador consiguió dos reconocimientos en los World Travel Awards

Guayaquil y las Islas Galápagos recibieron las distinciones.

Punto Noticias.- La ciudad de Guayaquil y las Islas Galápagos fueron reconocidas en los World Travel Awards, considerados los ‘Óscares del Turismo’.

En el evento que se realizó, el pasado 28 de noviembre, en la ciudad de Muscat (Omán), la ‘Perla del Pacífico’ ganó en la categoría Consejo de Turismo, mientras que las ‘Islas encantadas’, en cambio, fueron nombradas en el galardón que obtuvo el hotel Finch Bay, como Hotel Ecológico Líder en el Mundo.

Los ganadores regionales, que fueron condecorados en la ciudad de La Paz, Bolivia, el pasado 13 de julio, participaron en la gala final celebrada en el país árabe.

En la ceremonia celebrada a mitad de año, Ecuador obtuvo 19 distinciones a escala sudamericana, además de la mención en el reconocimiento a empresas que ofrecen servicios relacionados con el sector del turismo. Guayaquil, por ejemplo, obtuvo las distinciones regionales de Destino Líder en Festivales y Eventos y de Destino Líder de Viajes de Negocios de Sudamérica. Galápagos, a su vez, ganó como Destino de Playa Líder de Sudamérica.

En esa fecha, Quito también recibió el premio al “Destino Líder de Sudamérica”, mientras que Cuenca obtuvo el galardón como la Ciudad de Destino de Vacaciones de América del Sur.

Fuente: El Comercio, redes sociales

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*