Dos policías son hallados sin vida al interior de un patrullero en Guayaquil

Personal de Criminalística y Medicina Legal llegaron al sector de Valle de los Geranios al norte de la cudad.

 

Punto Noticias: La mañana de este viernes 21 de agosto de 2020, dos policías fueron encontrados sin vida dentro de un patrullero de la institución en el sector de Valle de los Geranios, norte de Guayaquil. Vecinos del sector reportaron la novedad al ECU-911, cerca de las 12:40 de este viernes.

Los uniformados fueron identificados como Eduardo Olivares Romero, quien se encontraba como jefe de patrulla, y Marcelo Loja Guamán, quien se encontraba como conductor.

 

El parte policial indica que, el vehículo policial se encontraba parqueado sobre la vía publica, con el motor encendido y los vidrios totalmente cerrados, de acuerdo a un informe policial.

«Por tal razón al verificar se trata del patrullero Kia Sportage de siglas 1208 perteneciente al Distrito Pascuales, Circuito Orquídeas, reportado como Orquídeas 3 en el turno de amanecida de 23h00 a 08h00», agrega el documento.

Según vecinos, los uniformados se encontraban realizando rondas de patrullaje preventivo y luego aparentemente se quedaron descansando en esa zona, la madrugada de hoy.

Además, el parte policial indica que los servidores policiales no respondían al llamado que se les realizaba para ver su reacción, confirmando así que se encontraban sin signos vitales.

Hasta el momento, no se confirma la causa de los decesos, pero se sospecha que habría sido por inhalar monóxido de carbono. (C.D.A.)

 

FUENTE: Ecuavisa