Donald Trump votó por anticipado en el estado de Florida

Foto: El País

El actual mandatario manifestó que el “voto por correo” es seguro, en estos días visitará Carolina del Norte, Ohio y Wisconsin en un intento de alcanzar a Joe Biden.  

Este sábado 24 de octubre de 2020 el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, votó por anticipado en el estado de Florida. Las elecciones presidenciales del país se desarrollarán el próximo 3 de noviembre, pero ya 56 millones de personas votaron anticipadamente.

El mandatario fue llevado a una biblioteca del condado de Palm Beach cerca de su mansión en Mar-a-Lago. Después de su voto el presidente bromeo con la prensa diciendo que había votado por un tipo llamado “Donald Trump”. El mandatario también agregó que su voto fue “muy seguro”.

La sala donde Trump votó fue evacuada antes de que llegue el mandatario, quien dio positivo para Covid-19 hace 3 semanas. En estos días el actual presidente visitará los estados de Carolina del Norte, Ohio y Wisconsin.

55 millones de estadounidenses ya anticiparon sus votos de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre de 2020, una cifra récord. El gobierno estadounidense está haciendo una campaña importante, para que las personas realicen el voto por correo y así evitar algún tipo de aglomeración.

Trump está haciendo los últimos esfuerzos para alcanzar a Joe Biden, quien marcha primero en las encuestas de intención de voto. Sin embargo, varios expertos afirman que la distancia entre Biden y Trump está descendiendo  

Fuente: El Universal – ABC

| JC