lunes, abril 19, 2021
lunes, abril 19, 2021
Inicio DEPORTES División de honores entre Orense y Aucas

División de honores entre Orense y Aucas

- Advertisement -

La cuarta fecha se jugará entre el 11 y 14 de marzo.

Deportes.- Este sábado 6 de marzo del 2021, Orense y Aucas dieron la continuidad de la fecha 3. El partido se jugó en el estadio 9 de mayo de Machala a las 15:00, el marcador terminó (…)

El DT de Orense, Patricio Lara, alineo con los siguientes jugadores: Rolando Silva; Marcos Canga, Adrián Pucheta, Gabriel Achilier, Miguel Segura; Wilmer Godoy, Edison Caicedo, Nicolás Czornomaz, Joel López, Hólger Matamoros; Alan Murialdo.

Mientras que el técnico de Aucas, Darío Tempesta, alineo a los siguientes futbolistas: Johan Lara; Ángel Viotti, Eddy Mejía, Richard Mina, Ángelo Pizzorno, Jhonny Quiñonez; Stiven Tapiero, Ignacio Herrera, Victor Figueroa; Francisco Fydriszewski y Roberto Ordoñez.

El conjunto de Orense fue quien tomó la iniciativa en el ataque del partido, que a los 10 minutos tuvo su primera llegada de peligro tras un tiro libre que atajó el arquero Johan Lara, reemplazante de Frascarelli, que salió expulsado en la fecha 2 frente a Emelec.

Con el pasar de lo minutos, el cuadro ‘Oriental’ también llegó al área rival y tras una pared entre ‘Tuka’ y Herrera, éste último mandó un centro para el polaco Fydriszewski, quien sacó un remato que fue desviado por la defensa visitante.

Aucas comenzó a tomar posesión del esférico y a llegar con varias jugadas de peligro al arco de Orense con varios cabezazos que pasaron cerca del arco y en una ocasión, Rolando Silva se convirtió en figura.

Al minuto 38, Victor Figueroa cobró un tiro libre y Roberto ‘Tuka’ Ordoñez, solo en el área, puso de cabeza la primera del encuentro; demostrando la superioridad que  tenía el equipo visitante hasta ese momento.

El conjunto local buscó el empate y lo consiguió en el epílogo del partido ras una falta penal que el jugador Viotti le hizo a Marcos Cangá, el arbitro estuvo a 3 metros de la acción y no dudo en dictaminar la pena máxima.

Alan Murialdo puso el empate tras un remate fuerte al centro del arco desde los doce pasos, engañando por completo al arquero Lara que se lanzó a su costado derecho, de esta manera, el primer tiempo culminó 1-1.

En los segundos 45 minutos, el cuadro de ‘Papá’ fue quien comenzó a generar las acciones de peligro. Aún así, la acción más clara fue de Gabriel Achilier, ras un cobro libre, metió un cabezazo que se fue cerca del área.

Después de un contragolpe del cuadro ‘Oriental’, Victor Figueroa puso un pase preciso a Jhonny Quiñonez que definió solo, frente al arquero, y puso la segunda del encuentro para darle, momentáneamente, la victoria a los dirigidos por Tempesta.

El equipo machaleño despertó después de recibir el segundo gol y tras otra falta en el área, el juez Aragón dictaminó nuevamente penal a favor de Orense; pena máxima que la convertiría en gol Holger Matamoros a los 76 minutos.

A lo 88’ del encuentro, Jhonny Uchuari, tras una jugada individual, no pudo convertir el gol de triunfo para el cuadro local, después de una gran atajada de Johan Lara.

 Fuente: Gol TV
|JV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES