Disputa entre delincuentes deja cinco personas heridas en la provincia de El Oro

Imagen referencial / Ecuavisa

Dos menores de edad están entre los heridos.

Punto Noticias.- Cinco personas resultaron heridas en Machala, luego de una balacera por una disputa de territorio entre delincuentes. Entre los heridos están dos menores de edad.

La balacera se registró la tarde de este miércoles 12 de febrero y según las investigaciones, cuatro sujetos a bordo de un carro y dos en una motocicleta interceptaron a un grupo de hombres que conversaba en una calle de Puerto Bolívar. En el lugar les dispararon, hirieron a uno en el pie, otro empezó a correr y fue perseguido por los atacantes hasta que lo alcanzaron y le dispararon por tres ocasiones.

El fiscal Orlando Palomeque señaló que tras el ataque, la Policía realizó una persecución y allanó dos viviendas.

Los moradores del sector intentaron evitar la detención de dos de los implicados y se produjo otro cruce de balas. Dos menores de edad, que serían parientes de los supuestos atacantes, resultaron heridos con perdigones.

Un policía también quedó herido con lesiones leves. Al capturarlos, se reveló que uno de los dos detenidos registra 14 detenciones por sicariato, narcotráfico, robo y otros delitos y que sería el cabecilla de una peligrosa banda que opera en la provincia de El Oro.

Fuente: Ecuavisa, redes sociales