Director técnico de F.C. Barcelona consideró excesiva la expulsión a Arturo Vidal

/ Foto: imagen referencial.

El futbolista fue expulsado con una doble amarilla por una infracción a Mario Ruiz, en el partido de Champions contra el Nápoles.

Deportes.-  En el encuentro por la ida de los octavos de final de la Champions League, el chileno Arturo Vidal salió expulsado en el minuto 89′ por una doble amarilla. Primero, el colegiado Felix Brych mostró una cartulina por una falta, e instantes después, ante su aireada reacción, el alemán le ha sacado la segunda.

Por su parte el técnico del conjunto, Quique Setién, brindó su respaldo a Vidal y criticó la decisión del juez y señaló que «esta decisión fue severa, porque este tipo de situaciones se producen con bastante. La tarjeta quizás por la falta estaba bien, pero la segunda me pareció excesiva”, señaló.

Asumiendo que perderán un gran jugador, pero encontrarán la solución para la revancha contra el Nápoli a jugarse en el estadio Nou Camp el próximo 18 de marzo.

El centrocampista ha venido ganando protagonismo conforme ha ido avanzado en el 2019 y 2020, por lo que su expulsión puede causar problemas para el equipo en la revancha.

Fuente: Fútbol Ecuador.