Desquicia al aparato público saber que el binomio de UNES está primero en las encuestas, según Fausto Jarrín

Existe un temor permanente, somos el último binomio que aún no ha podido inscribirse en firme mientras han aprobado binomios que tienen cuentas en paraísos fiscales, agregó.

Fausto Jarrín, abogado penalista, reprochó la persecución contra los dirigentes de la alianza Unión por la Esperanza, esto a propósito de la denuncia que hicieron la mañana del miércoles 18 de noviembre Andrés Arauz y Carlos Rabascall, advirtiendo que se vienen denuncias para impedir las candidaturas de Centro Democrático.

“Siguen jugando a los detectives y persecuciones de forma mediocre y despiadada, cuando aún ni siquiera han podido resolver la pandemia”, agregó.

El también candidato mencionó que existe un temor permanente del Gobierno de Lenín Moreno y de, quienes llamó, sus aplaudidores, puesto que las encuestas demuestran que el binomio de UNES está en primer lugar de preferencia electoral: “Eso desquicia al aparato público, porque saben que a futuro les espera lo mismo que al gobierno golpista de Bolivia”.

Criticó que Arauz y Rabascall aún no pueda poner su candidatura en firme por los constantes bloqueos que se imponen en el camino y manifestó que incluso el Tribunal Contencioso Electoral admitió a trámite una objeción presentada por una persona que ni siquiera es parte del proceso electoral mientras que han aprobado binomios que tienen cuentas en paraísos fiscales: “Cuentas que los han traspasado a hijos y primos”.