Deportivo Cuenca sorprende a Delfín en la cancha y gana 2-1

Deportivo Cuenca celebra una victoria de oro que le permite salir provisionalmente de la zona de descenso al llegar a 19 puntos en la tabla acumulada.

Deportes.- El Deportivo Cuenca respira. La noche de este viernes 13 de noviembre, logró obtener un triunfo importantísimo, luego de marcarle dos goles al Delfín, en el séptimo partido de la segunda fase del campeonato nacional.

Durante todo el partido no hubo mayores novedades, pero en el minuto 71 el equipo cetáceo logró encontrar un espacio por las bandas para que John Jairo Cifuente marque el primer gol. Tras ello, el nivel deportivo del Cuenca disminuyó, y parecía que la escuadra de Manta se llevaría los tres puntos.

Sin embargo, en cuestión de dos minutos, Luis Arce y Diego Dorregaray cambiaron el marcador que les sentenciaba a la derrota.

En el minuto 84′, un magnífico remate desde fuera del área de Luis Arce al aprovechar un rebote de Máximo Banguera y quitarse a un par de jugadores de encima, el balón entró en el arco.

 

Segundos después, Diego Dorregaray marcaría el segundo gol para poner a ganar al Deportivo Cuenca.

Ahora, el equipo Morlaco piensa en su próximo rival: el Barcelona de Guayaquil. El encuentro está programado para el próximo jueves 19 de noviembre de 2020, en el Monumental.