Delfín y Emelec reeditan la final de 2017 con la necesidad de una victoria

Imagen / Depor.

Los equipos de Manta y Guayaquil llegan al partido del Jocay separados por un punto.

Punto Noticias.- Hoy, 15 de agosto de 2020, Emelec enfrenta al actual campeón del fútbol ecuatoriano, Delfín. Este será el cuarto encuentro del campeonato después del confinamiento. Los clubes de Manta y Guayaquil reeditan la final de 2017.

El campeón del fútbol ecuatoriano llega urgido de sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso. Los de Manta suman solo 3 puntos en cuatro partidos. Por otro lado, “El Bombillo” también llega con la necesidad de sumar puntos, puesto que, el equipo azul se ubica duodécimo con solo 4 puntos.

El Jocay de Manta recibe otro partido de rivales directos y de candidatos para la pelea por el campeonato. Es un partido con mucho ruido por el regreso de jugadores como Roberto “La Tuka” Ordóñez y el arquero Pedro Ortiz, quienes fueron campeones el año anterior con Delfín y ahora juegan para Emelec.

Este también será un duelo de goleadores entre la “Tuka” Ordóñez (3) de Emelec, contra Jhon Jairo Cifuente (2) de Delfín. El árbitro del partido será Roberto Sánchez y se jugará a las 18H15 hora de Ecuador.

Fuente: El Universo.

| JC