Delfín se juega la última carta para seguir con vida en la Libertadores

/ Foto: El Comercio.

El actual campeón del fútbol ecuatoriano se juega su estadía en la Copa Libertadores de América.

Deportes.- Esta noche, desde las 21:00, en el Estadio Jocay de Manta, el Delfín SC recibe al cuadro del Santos FC, en un partido correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El equipo cetáceo -que se encuentra en la parte baja del Grupo G, necesita sumar sus tres primeros puntos para mantenerse con vida en el certamen continental. La pésima actuación del cuadro dirigido por Miguel Ángel Zahzú, en el partido de la fecha 3 contra Defensa y Justicia dejó condicionado al Delfín.

Por otro lado, el cuadro del Rey Pelé dividió los tres puntos en la anterior jornada del torneo, cuando se enfrentó a Olimpia de Paraguay. El marcador final fue de 0x0.

Es así que hoy el equipo ecuatoriano se juega su última oportunidad para permanecer en competición, si el cuadro cetáceo hace una mala actuación sería el segundo equipo ecuatoriano en ser eliminado del torneo, el primero fue Barcelona Sporting Club del grupo A.

El encargado de dirigir este compromiso es el árbitro peruano Kevin Ortega

Las posibles alineaciones son:

Delfín: Dennis Corozo; Jonathan González, Luis Canga, Carlos Rodríguez, Giovanny Nazareno; Joao Ortiz, Charles Vélez, Alejandro Villalva, Jánner Corozo; José Adolfo Valencia y Carlos Garcés.

Entrenador: Miguel Ángel Zahzú.

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Carlos Sánchez, Jean Mota; Marinho, Yeferson Soteldo y Raniel.

Entrenador: Alexi Stival, Cuca.