Delfín, Independiente y Liga conocerán hoy sus rivales de los Octavos de Final

Hoy se sortearán los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

Deportes.- Los protagonistas afirman que la Libertadores recién comienza en los octavos de final. Los equipos que llegan hasta aquí saben que no hay oportunidades de tener errores por lo que por la mínima podrían ser eliminados.

“Los equipos serán divididos en dos copones: en uno estarán los primeros de cada grupo y en otro los segundos. El procedimiento implica que primero se sacarán bolillas del copón de los segundos y luego de los primeros para ir formando los cruces”, comentaron desde la organización.

Otra situación del sorteo fue la localía: los primeros definirán sus series como locales mientras que a partir de cuartos de final, la localía estará regida por el número de orden (performance) de cada equipo en la Fase de Grupos.

En esta instancia podrán enfrentarse equipos del mismo país, asimismo como los que ya se hayan enfrentado en otra etapa.

Octavos de final: la ida será entre el 24 y 26 de noviembre, y las revanchas serán entre el 1 y 3 de diciembre.

Cuartos de final: los de ida se darán entre el 8 y el 11 de diciembre, y los partidos de regreso serán entre el 15 y el 17 de diciembre.

Semifinales: las idas serán en la semana del 5 de enero y la vuelta en la semana del 12 de enero.

Final: aunque no está confirmado, la idea de la Conmebol es la de realizar este partido entre el 20 y el 30 de enero, en el estadio Maracaná.

| KMV