lunes, abril 19, 2021
lunes, abril 19, 2021
Inicio DEPORTES Delfín afirma no tener ninguna deuda con Carlos Garcés

Delfín afirma no tener ninguna deuda con Carlos Garcés

- Advertisement -

La dirigencia del Delfín explicó que si reciben una notificación de FEF presentarán las pruebas de descargo que demuestren que no tienen ninguna deuda con el delantero Carlos Garcés.

Deportes.- Este sábado, 27 de febrero de 2021, Delfín le comunicó a su hinchada que no recibió ninguna notificación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por supuesto incumplimiento de pago al jugador Carlos Garcés.

El campeón de 2019 publicó un comunicado en sus redes sociales, después de que Carlos Garcés envió una carta a la FEF, para iniciar su proceso de cobro por USD 50.000

Según la dirigencia de Delfín, al exdelantero de los “cetáceos” se le canceló en su totalidad lo estipulado en su contrato. Con este detalle, de recibir la notificación de FEF, presentarán todas las pruebas correspondientes que mostrarían que no tienen obligaciones económicas con el futbolista.

Carlos Garcés pide que se aplique el artículo 223 del reglamento FEF. En el cual, se expresa que los clubes profesionales deben tener al día sus obligaciones para poder disputar los torneos locales. Según el jugador, el Delfín le adeuda el pago de una prima en 2020.

Fuente: Delfín S.C – El Universo

JA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES