Definidos los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020

/ Foto: imagen referencial.

IDV vs Nacional, Liga vs Santos y Delfín vs Palmeiras serán los partidos de los clubes ecuatorianos en copa.

Deportes.- Este viernes 23 de octubre de 2020, en Asunción, Paraguay, se sortearon los cruces de Octavos de Final  de la Copa Libertadores de América y se disputará más de un partido apasionante. Tras una gran Fase de Grupos, se jugarán 16 partidos y únicamente ocho equipos pasarán a los Cuartos de Final.

Delfín de Manta enfrentará al brasileño Palmeiras en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitara chocará con Santos de Brasil, mientras Independiente del Valle se medirá con Nacional de Uruguay.

Los Rayados del Valle si ganan este encuentro ante un rival que no es de los más fuertes, el siguiente contrincante será el vencedor de la llave que enfrenta al Athlético Paranaense de Brasil y River Plate de Argentina.

“Es difícil, cualquiera de los equipos que se encuentran en estas instancias por algo están. Seguro será un rival muy complejo”, manifestó el capitán del equipo, Christian Pellerano. El experimentado volante recalcó que si el plantel hace las cosas bien, pueden jugar de igual a igual contra el adversario que sea.

Liga, Independiente y Delfín son los únicos equipos ecuatorianos “vivos” en el certamen. Barcelona Sporting Club no superó la fase de grupos.

La fase final de la Libertadores se iniciará en la semana del 24 de noviembre. Las revanchas irán desde el 1 de diciembre.

Fuente: El Telégrafo, El Universo

| CN