Debut con lesión para Renato Ibarra con el Atlas

/ Imagen referencial.

El regreso del futbolista tricolor no fue como se lo esperaba.

Deportes.- El ofensivo ecuatoriano –Renato Ibarradebutó con el Atlas de México. Tras una para de más de seis meses, el mediocampista volvía a los terrenos de juego en un partido frente al Tigres, por el grupo B de la Copa México.

El debut de Renato Ibarra, con el dorsal #8 en su espalda, daría luz verde en el minuto 63’. Pero las alarmas se encendieron para el equipo rojinegro porque en el minuto 88’ el ecuatoriano sufriría un choque con Eduardo Vargas, tras disputar un balón.

Renato fue remplazado por Jesús Omar Dória.

El cuerpo médico tiene los ojos puestos en Renato debido a que necesitó ayuda para salir del terreno de juego y se espera el diagnóstico. La para futbolística sería más de tres meses, así informan medios aztecas.

El partido terminó 2×2 y los felinos dieron el paso a la siguiente ronda.

El traspaso del imbabureño a las filas de los “tapatíos” trajo muchas críticas debido al episodio de violencia intrafamiliar que afrontó Renato Ibarra a inicios de marzo. El atacante llegó del Club América.

Ahora su nuevo DT, Rafael Puente, ve en el ecuatoriano una gran proyección para cumplir los objetivos planteados por el equipo.

Fuentes: El Comercio, Milenio 2020.

| AJ

Corrección: Xavier Ojeda.