Daniel Salcedo fue trasladado a la cárcel de Latacunga, tras grabar video en TikTok

Foto Captura

Los otros dos reos que aparecen en el video también fueron trasladado de la cárcel 4 de Quito a otros centro penitenciarios

Punto Noticias. Tras la difusión de un video del sentenciado Daniel Salcedo, bailando en la cárcel 4 de Quito, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) trasladó al Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Latacunga.

David Piña y Óscar García, son los otros dos reos que aparecen en el video publicado este 28 de enero en la plataforma de TikTok. Salcedo y García llegaron con un fuerte operativo policial a la cárcel de Latacunga, mientras que Piña fue llevado a al Centro penitenciario de Ambato.

Salcedo es una de las piezas claves para dar con la trama de corrupción sobre las irregularidades en la compra y venta de insumos médicos, durante la pandemia. Fue sentenciado a cuatro años de prisión por fraude procesal e investigado en otras causas por hechos de corrupción.

El SNAI informó que, con base a informes técnicos, disciplinarios, de seguridad e inteligencia de esta entidad y de la Policía Nacional, se ejecutará en las próximas horas el traslado de los internos Salcedo, David P., y Oscar G., a distintos centros penitenciarios, pero no informaron a dónde serán llevados.