Daniel Mendoza y tres procesados más rendirán versión anticipada por delincuencia organizada

Foto: El Comercio

Al momento, 19 personas son procesadas por irregularidades relacionadas con el proyecto de construcción del hospital Básico de Pedernales. 

Punto Noticias.- El exasambleísta Daniel Mendoza y tres procesados más por delincuencia organizada darán a conocer -este martes 29 de septiembre- sus testimonios anticipados en la audiencia convocada por el juez Marco Rodríguez.

Daniel Mendoza; Jean Carlos Benavides, alias cajero; Franklin Calderón, alias banquero; y José Véliz Santos, quienes forman parte del Sistema de Protección de Víctimas y Testigos de la Fiscalía, fueron convocados para las 11:00.

La diligencia se efectuará vía telemática, aunque el juez de la causa dejó abierta la posibilidad de que lo hagan de manera presencial.

La investigación que lleva adelante la Fiscalía por delincuencia organizada se relaciona con irregularidades cometidas dentro del proyecto de construcción del hospital Básico de Pedernales.

Al momento, 19 personas son procesadas en este caso. Entre ellas, el exasambleísta Eliseo Azuero y el exdirector del Servicio Nacional de Contratación de Obras (Secob), René Tamayo.

Fuente: El Universo, redes sociales