CTE reconoce que hubo un mal uso de su autobús en visita de Presidente Moreno a Cuenca

Como consecuencia de esto separaron a un funcionario y abrieron proceso disciplinario sancionador contra el chofer del vehículo

El pasado viernes 10 de enero se registraron varias protestas en Cuenca debido a la visita del Presidente de la República Lenín Moreno. Como motivo de esto, se registraron varios altercados entre simpatizantes del Primer Mandatario y personas que reclamaban por el pago de pensiones jubilares.

En uno de los problemas que se registraron está la pelea entre un periodista del portal web Prensa Virtual con varios simpatizantes del Presidente que le arrancharon su teléfono celular mientras grababa lo ocurrido. Posterior a esto, se retiraron en un bus de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

 

Ante esto, la entidad afirmó que si existió un uso indebido de sus bienes y aseguró que debido a esto se resolvió la inmediata separación de un servidor público civil de la CTE y al chofer del autobús se le inició un proceso disciplinario sancionador de conformidad con lo estipulado en el COESCOP.

 

 

Fuente: CTE