Cristiano Ronaldo volverá a jugar este 1 de noviembre contra el Spezia

Foto: Marca

El portugués se perdió 4 partidos desde que dio positivo para Covid-19 y la Juventus solo pudo ganar 1 desde su ausencia.

Deportes.- Andrea Pirlo, director técnico de la Juventus, confirmó que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, regresará a las canchas en la siguiente fecha del fútbol italiano, donde el actual campeón se enfrentará al Spezia.

Cristiano Ronaldo había estado fuera de las canchas por dar positivo de Covid-19 el 13 de octubre de 2020, cuando estaba con la selección de Portugal. Pirlo comentó que su delantero dio negativo al segundo test de coronavirus y viajará con el equipo:

“Todo ha ido bien, Cristiano ha dado negativo también en el segundo test de coronavirus. Está bien y viajará con el equipo. No creo que salga desde el comienzo, pero ya es importante tenerle con nosotros.”, confirmó el técnico italiano.

El 5 balones de oro se perdió 4 partidos desde su positivo, donde la Juventus solo pudo ganar 1 contra el Dinamo Kiev 2 a 0. La prensa italiana también ya apuntó sus críticas a Pirlo, quien dijo no estar preocupado y también empezar a acostumbrarse a trabajar bajo presión.

Juventus llega en sexta posición de la clasificación general a 4 puntos del líder AC. Milan. Mientras su rival, Spezia, está en las últimas posiciones, pero buscará hacer respetar su condición de local. El partido será este domingo, 1 de noviembre, a las 9H00 (hora de Ecuador).

Fuente: El Comercio

| JC